Saltar al contenido

Don Descanso – Sillón Masaje Relax Calor Trevi – Opiniones

Última actualización el 2024-05-22

Ventajas:

  • El sillón relax Trevi de Don Descanso es un modelo robusto y acolchado, que proporciona una sensación envolvente y acogedora gracias a su extra acolchado en la zona de la espalda y los reposabrazos.
  • La reclinación es manual con palanca, de forma que para adoptar una posición tumbada no es necesario que esté enchufado a la corriente, como sí que requieren los modelos de reclinación eléctrica.
  • La reclinación es de hasta 160º, ideal incluso para echar una siesta, o simplemente relajarse viendo la televisión o leyendo un libro.
  • Su masaje vibratorio abarca todo el cuerpo: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas; para un descanso óptimo.
  • Además tiene un foco de calor en la zona lumbar, ideal para proteger una de las zonas más críticas de la espalda y que más sufre con la actividad diaria.
  • El control del masaje se realiza con un mando (viene incluido), fácil de usar, intuitivo para que también lo usen sin problema personas mayores.
  • Es uno de los mejor valorados del mercado por su excelente relación calidad/precio.
  • Está disponible en dos colores: beige y marrón oscuro. Puedes elegir el que mejor combine con la decoración de tu salón.

Desventajas:

  • Al ser un sillón extra acolchado, también ocupa más espacio. Por ello, si no tienes espacio suficiente en el salón te puede interesar más un sillón relax compacto, aunque será menos mullido.
  • La reclinación con palanca, si bien es una ventaja porque permite usarse sin estar enchufado a la corriente, requiere de un pequeño esfuerzo para volver a colocarlo en la posición normal. Si el usuario es una persona mayor o con dolencias físicas, por ejemplo, que no quiere realizar ningún esfuerzo, quizás sea mejor apostar por un sillón relax con reclinación eléctrica.
  • El tejido en polipiel del sillón Trevi puede resultar molesto en verano si hace calor en casa, así que una funda de tela es un complemento ideal.
  • No es apto para personas con marcapasos debido a sus funciones eléctricas de masaje.

Don Descanso Sillón Trevi – Opiniones

El sillón relax Don Descanso Trevi tiene un 100% de opiniones positivas de los compradores que ya lo disfrutan en su salón.

Precisamente es la satisfacción de los usuarios uno de los motivos principales por el que el sillón Trevi se ha ganado un espacio exclusivo en sillonrelaxelectrico.es.

Aunque no es de los sillones relax más baratos por su envergadura y funcionalidades, es una apuesta segura para años por la calidad que ofrece. 

Recuerda que puedes comprar online y devolverlo sin coste alguno si no cumple tus expectativas, gracias a las garantías de devolución de Amazon, las mejores que existen a día de hoy en la venta online.

Antes de comprar

Recuerda tomar nota de las medidas para hacerte a la idea del tamaño real.

No es apto para personas con marcapasos.

Puedes ver todas las opiniones aquí.

Rebajas
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Crema Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores...
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable...
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje...
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además...
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor...

Última actualización el 2024-05-22

Compara el sillón Don Descanso Trevi con los mejores sillones relax eléctricos de otras marcas

ImagenModeloReclinaciónMasajeElevadorMedidasPrecio
1ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco ECO-8590Manual (con palanca)No90 x 93 x 105 cm
2Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-AyudaEléctrica (con mando)No89 x 88 x 105 cm
3gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado Levanta PersonasEléctrica (con mando)99 x 78.5 x 102 cm
4Cecotec - Sillón de Relax Masaje RecolaxManual (con palanca)No84 x 105 x 75 cm
5PRIXTON - Sillon Relax Electrico Reclinable de MasajeManual (con palanca)No89 x 65 x 101 cm
6Cecotec Sillón Relax de Masaje CompactManual (con palanca)No66 x 77 x 71.5 cm
7Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor TreviManual (con palanca)No90 x 77 x 66 cm
8Novohogar Sillón de Masaje ColiseumManual (con palanca)No62 x 65 x 134 cm
9ECODE Sofa Canapé Dos Plazas Reclinable ECO-8590/2Manual (con palanca)No85 x 125 x 110 cm

Sillón Trevi Don Descanso – Características

SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)

RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.

SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.

TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 92x96x99 cm. (ancho x profundo x alto)

MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Don Descanso
Nombre del producto
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi