Saltar al contenido

gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado Levanta Personas – Opiniones

Última actualización el 2024-05-22

Ventajas:

  • Compacto y cómodo al mismo tiempo gracias a su multiacolchado en toda la espalda y los reposabrazos. Un sillón con todas las funcionalidades que ocupa el espacio justo y necesario sin renunciar a la comodidad.
  • El sillón relax gridinlux completamente eléctrico, tanto la reclinación como la elevación y el masaje. Esto supone que no hay que aplicar ningún esfuerzo para usarlo, como sí ocurre con sillones de reclinación manual.
  • Se replica hasta una posición casi horizontal, lo que le permite echar una siesta o descansar en cualquier momento sin tener que ir a la cama, directamente en el salón de casa.
  • La función levantapersonas convierten al gridinlux en un sillón ideal para personas con movilidad reducida o personas mayores, ya que evita que se resientan las articulaciones al sentarse y levantarse.
  • El tapizado en polipiel del sillón gridinlux es agradable al tacto y hace que su mantenimiento y limpieza sean fáciles de llevar a cabo.
  • Su masaje vibratorio se aplica en todo el cuerpo: cabeza, espalda, glúteos y piernas, para un descanso completo. Con sus 5 modos de masaje y 3 niveles de intensidad podrás diseñar un descanso a medida.
  • La función calor de la zona lumbar aplica termoterapia en esta zona tan crítica y sufridora de la espalda.
  • El control del sillón se realiza con dos mandos muy fáciles de usar, diseñados para un uso intuitivo en personas mayores.
  • El gridinlux es de los sillones levantapersonas con masaje más baratos y con mejores opiniones que hay actualmente.

Desventajas

  • Si buscas una sensación más envolvente, puedes mirar otro sillón relax levantapersonas más grande, pero recuerda que ocupará más espacio en el salón.
  • Es completamente eléctrico, así que para usar sus funciones tendrá que estar enchufado a la corriente, también la reclinación. Esto es algo que no ocurre con los sillones con reclinación manual con palanca, que se pueden reclinar sin estar enchufados.
  • El montaje no es tan sencillo como en el de otros sillones más simples, aunque no deja de ser un montaje fácil.
  • No incluye funda ni cojín, no está de más comprarlas por separado y aprovechar para incluirlos en el mismo pedido si aún no tienes en casa..
  • No es apto para personas con marcapasos debido a sus funciones eléctricas de masaje.

Sillón Gridinlux Levanta Personas – Opiniones

El sillón gridinlux Extra Acolchado Levanta Personas acumula una gran mayoría de opiniones y valoraciones positivas de otros usuarios que ya lo disfrutan en casa. De hecho, uno de los motivos por el que le garantizamos un espacio exclusivo en nuestra web es precisamente la satisfacción de los compradores.

Si bien hay opiniones negativas, estas vienen de errores de fábrica del sillón o del proceso de transporte, pero por suerte las garantías de compra, envío y devolución de Amazon siempre protegen al consumidor en este tipo de casos.

Destaca su comodidad y su relación calidad/precio, además de la fiabilidad de la marca y las excelentes garantías de compra online de Amazon, siempre presentes.

Antes de comprar

Recuerda tomar nota de las medidas para hacerte a la idea del tamaño real.

No es apto para personas con marcapasos.

Puedes ver todas las opiniones aquí.

Rebajas
gridinlux® | Sillón Eléctrico Relax | Levanta Personas | Reclinable y Elevación automática con Mando | Extra Acolchado Polipiel Negro | Calor Lumbar | 8 Motores y 4 Zonas de Masaje | 2 Mandos
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: cervical, lumbar, glúteos y piernas. Gracias a sus 8 motores de masaje de tecnología japonesa...
  • MOTOR ESPECIAL LEVANTA PERSONAS: el mecanismo del sillón consigue hacer mucho más sencilla la tarea de levantarse a...
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función calor en la espalda del sillón...
  • TAPIZADO EN POLIPIEL PU LUX. DE ALTA CALIDAD suave al tacto y de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Además, el sillón...
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax ofrezca una mayor comodidad y...

Última actualización el 2024-05-22

Compara el sillón Gridinlux con los mejores sillones relax eléctricos de otras marcas

ImagenModeloReclinaciónMasajeElevadorMedidasPrecio
1ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco ECO-8590Manual (con palanca)No90 x 93 x 105 cm
2Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-AyudaEléctrica (con mando)No89 x 88 x 105 cm
3gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado Levanta PersonasEléctrica (con mando)99 x 78.5 x 102 cm
4Cecotec - Sillón de Relax Masaje RecolaxManual (con palanca)No84 x 105 x 75 cm
5PRIXTON - Sillon Relax Electrico Reclinable de MasajeManual (con palanca)No89 x 65 x 101 cm
6Cecotec Sillón Relax de Masaje CompactManual (con palanca)No66 x 77 x 71.5 cm
7Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor TreviManual (con palanca)No90 x 77 x 66 cm
8Novohogar Sillón de Masaje ColiseumManual (con palanca)No62 x 65 x 134 cm
9ECODE Sofa Canapé Dos Plazas Reclinable ECO-8590/2Manual (con palanca)No85 x 125 x 110 cm

Sillón Levantapersonas Gridinlux – Características

Tapizado en polipiel PU Lux

Suave al tacto y de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Acolchado SUPRA para mullido envolvente de Alto Confort.

2 mandos de control

Su estructura de última tecnología está formada por 9 motores: 8 para la función de masaje y 1 para reclinación y elevación. Todos ellos se controlan a través de 2 sencillos mandos.

Motor especial Levantapersonas

Consigue hacer mucho más sencilla la tarea de levantarse a personas con problemas de movilidad, para hacer mucho más fácil el día a día de toda la familia. Su base está reforzada para mayor comodidad y seguridad, haciendo de él un Sistema de Descanso de total Confianza para el hogar.

Tecnología japonesa de masaje

8 motores de masaje repartidos estratégicamente por la superficie del sillón para masajear las 4 zonas clave de presión del cuerpo: cervicales, lumbares, glúteos y piernas.

Cosido reforzado y bolsas laterales

Acabado de Alta Calidad con hilo blanco que le convierten en un Sistema de Descanso con estilo único y elegante.

Ocupa poco espacio y es fácil de ubicar

Fácil de ubicar en cualquier lugar de la casa. Ocupa muy poco espacio y es muy fácil de mover debido a su diseño versátil.

Última actualización el 2024-05-22

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
gridinlux
Nombre del producto
gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado Levanta Personas